Licencia win2k

Hola, mira estoy instalando una version profesional de win2k con un numero de licencia supuestamente válido, pero resulta que no me lo acepta, ¿cómo puedo hacer para instalarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un fichero .INI que tienes que cambiar: *:\i386\setupp.ini (donde * es la letra de la unidad de cd) lo abres, y tendrá 3 lineas, la tercera es: "Pid=(aquí un numero de 8 cifras que no recuerdo)" tienes que cambiar eso por "Pid=51873270", ahora guardas el fichero y cierras el notepad(notepad es el programa que abre los .INI) NOTA: RECUERDA QUE TIENES QUE COPIAR EL CD AL DISCO DURO Y QUITARLE EL ATRIBUTO "SOLO LECTURA" AL FICHERO "SETUPP.INI" (ya que si no lo haces no te dejara guardar el fichero)
Hola nuevamente dándote lata, ¿tengo qué copiar el cd completo al disco duro y posteriormente inicio la instalación desde el cd o desde el disco duro? y sabras alguna manera de hacer el cd escribible para modificar ese fichero en el cd?
Gracias y espero tus comentarios
No puedes hacer que un cd escrito se pueda reescribir, a menos que sea Re-Writable. Lo único que tienes que copiar al disco duro es la carpeta I386/, y luego instalar desde ahí (ejecutando winnt.exe de la misma carpeta), o copiarlo al cd. Para instalar win2k solo necesitas esa carpeta, todo lo de más es basura: programas de autoarranque, extras, etc... pero te aconsejo que lo guardes...