Internet explorer 5

En el asistente de contenido del explorer, si la contraseña ha sido olvidada y no me puede abrir ninguna página, debido a que fueron bloqueadas intencionalmente por alguien con contraseña, como puedo quitársela. Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Ok. Mira no importa si vuelves a instalar el internet explorer ya que esta clave se guarda en el registro así que ábrelo y localiza esta cadena
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\Current Version\Policies
\Ratings
Donde modificaremos el parámetro "key", que
contiene, encriptada, la clave del asesor de contenido. Borrándolo este
valor eliminaremos el password
MCLPM