Velocidad

Hola:
Tengo una grabadora LG de 12x 8x 32x. Mi problema es que al grabar a 12x siempre se me queda sin datos el buffer. Siempre grabo con el nero 5.5.2.3 del disco duro a la grabadora, sin embargo al grabar a 8x todo funciona muy bien. Mi ordenador es un PIII 450 con 8.4Gb de disco duro y 192Mb de ram. He probado con 2 marcas de cd´s TDK 650Mb y MEMOREX 700MB. ¿Cuál es el problema? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que si tu grabadora no tiene Burn proof i se queda sin datos en el buffer se carga el CD. ¿Solución? Puedes probar lo siguiente, amucha gente le funciona.
Pon el disco duro de donde lees en el IDE Primario como master y la grabador en el IDE secundario como master. Nunca en el mismo IDE.
Dime si te va mejor.