Relación uno a varios

Tengo una tabla de reparaciones de motores y quiero añadir de una tabla de materiales, los materiales que se han utilizado y la cantidad para la reparación en cuestión de manera que a cada reparación le corresponden muchos materiales.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que no lo que deseas no es una relación uno a varios sino varios a varios.
Varias reparaciones pueden haber requerido el mismo material (quizás en <> cantidad) y varios materiales pueden haberse utilizado en la misma reparación.
Te sugiero que crees una tabla intermedia con la siguiente estructura:
- id_reparacion
- id_material
- Cantidad
Esto resuelve una relación varios a varios entre 2 tablas.