Puedo entrar en conexión pero no puedo navegarlo

Hola aisberg tengo un tremendo problema y es que puedo entrar en conexión al internet pero no puedo navegarlo, cada ves que busco alguna página web me sale un comunicado diciéndome que la página no existe y tampoco puedo usar el msn, simplemente no entra, tengo el windows 98 pero estuve tratando de subirlo a windows 98 segunda edición y creo de aquí se origino el problema; al prender la compu me sale un comunicado diciendo que algunos archivos que sirven para "run (ingles)" windows 98 no se encuentran, por favor trata de ayudarme. Espero tu respuesta, por favor.
Respuesta
Deberías tener un disco de arranque de tu win98. Arranca desde disco.
Luego introduce el win98se y lo instalas en otra carpeta diferente al win98 antiguo. Tendrás que tener a mano todos los cd y disquetes de tarjeta de sonido, tarjeta gráfica, modem, impresora,...
Supongo que eso arreglara tu problema.
Suerte
^Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice