Temas para win xp

¿Dónde consigo temas para win xp que usen la nueva interfaz gráfica?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama Xp plus en el que encontrarás nuevas insterfaces (escritorios, punteros, etc.) con temas diferentes.
Este programa lo encontrarás en
www.soyludopata.com
www.mocosoft.com
Y otras páginas warez. Si no te gusta tener cosas piratas también lo puedes comprar ;).
Espero que te sirva de utilidad, si quieres algo más no olvides preguntar.
Por favor, no olvides puntuar y finalizar tu pregunta si quedas satisfecho con la respuesta. Feliz año.