¿Existe algún tipo de programa o página en internet para enviar SMS gratis a teléfonos moviles?

Hola!
Quisiera saber si hay algún programa o página de internet en la que pueda enviar mensajes a celulares
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende del País donde seas, que el servicio este activo en el Usuario, yq ue la empresa tenga ese servicio, ademas que tengan esa en al WEB. Ahora que hace falta, saber que compañía telefonía y que país.
La otra forma es por Infrarrojo, pero es tecnología que solo he visto en Nokia, y no para eso si no para jugar y otras cosas. La otra es por conexión directa del celular con la PC por cable, pero es un kit que se vende a parte la mayoría de veces.
Suerte
Me parece que no incluí la información de que soy de México y tengo un nokia 8260 aunque me gustaría enviar mensajes a otras marcas de celulares dediante el internet, ingresé a la página de Telcel pero no envía los mensajes, ¿crees qué haya otra opción POR INTERNET?
Por tu respuesta muchas gracias!
Lo que pasa que telcel ocupa activación de ese servicio, ademas de tener el teléfono debe ser compatible no todos los de telcel se puede. Y otra página complicado pues el mensaje pasa por telcel siempre. Solo si se sabe los datos del servidor se podría, y aun no conozco ninguna.
Suerte