Windows XP

He comprado un nuevo PC que ya trae instalado este sistema. ¿Es posible hacer un scandisk? ... Porque a decir verdad no encuentro la opción por ninguna parte. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
NPuedes ir a inicio programas MS dos y poner scandisk o scandisk.exe
Si no vete a ejeutar y pon scandisk
O inicio programas buscar scandisk te lo busca y lo ejecutas. O en c: windows ahí estará el icono de acceso diresto
Aunque generalmente esta en nicio programas herramientas del sistema Scandisk