¿Similar a msconfig para win 95?

Hola, necesito quitar algunos programas que cargan al iniciar win95, pero doy la opción msconfig(que en win 98 funciona)y dice que no se puede, si alguien me puede ayudar y decirme como elimino que estos carguen al iniciar windows, me sera de mucha utilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que opción hay para WIn95 similar al msconfig, pero la opción igual para todos los windows (95,98, Me, 200, NT, XP) es ir al registro (ir a Inicio y ejecutar regedit)y allí ir a:
Hkey-local-machine
Software
Microsoft
WIndows
Current Version
Run
Y allí aparecen todos los programas que se ejecutan al iniciar Windows, elimina los que quieras pero siempre con prudencia. :)