Construir Gráficos con Excel...

Tengo la idea de como construir unos gráficos de excel en páginas web, pero no me funcionan, y lo he hecho como estaba en el ejemplo, les pongo la página que genera el gráfico, para que lo revicen, si alguien tiene, una sugerencia o idea también la acepto.
Aquí va el código de la página asp:
<html>
<head>
<title>Untitled</title>
</head>
<body>
<%
'Asigna a la variable Path, la ruta del archivo *.xls
Dim rs, especialidades(7), estudiantes(7), doc(7)
Path = Server.MapPath("Estadisticas.xls")
'Establece una conexión entre el servidor asp y una base de datos
Set ConexionBD = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
'Abrimos el objeto con el driver específico para Microsoft Excel
ConexionBD.Open "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};DBQ=" & Path
'Crea un objeto de tipo recordset para retornar la consulta sql
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open "Select * From A2:C8", ConexionBD
rs.MoveFirst
I=1
While Not rs.EOF
especialidades(I) = rs.Fields(0).Value
estudiantes(I) = CInt(rs.Fields(1).Value)
If I=1 then
UM = estudiantes(I)
else
If estudiantes(I) > UM Then UM = estudiantes(I)
end if
doc(I) = CInt(rs.Fields(2).Value)
Response.Write doc(I)
rs.MoveNext
I=I+1
Wend
rs.Close
Set rs = Nothing
ConexionBD.Close
Set ConexionBD = Nothing
%>
<object id=ChartSpace1 classid=CLSID:0002E500-0000-0000-C000-000000000046 style="width:80%;height:350"></object>
<script language=vbs>
ChartSpace1. Clear
ChartSpace1. Charts. Add
Set c = ChartSpace1.Constants
ChartSpace1. Charts(0). SeriesCollection. Add
'Set the series categories and values using the strings created from the recordset.
ChartSpace1.Charts(0).SeriesCollection(0).Caption = "Estudiantes"
ChartSpace1. Charts(0). SeriesCollection(0). SetData c.chDimCategories, c.chDataLiteral, especialidades
ChartSpace1. Charts(0). SeriesCollection(0). SetData c.chDimValues, c.chDataLiteral, estudiantes
ChartSpace1. Refresh
ChartSpace1.Charts(0).SeriesCollection(1).Caption = "Documentos"
ChartSpace1. Charts(0). SeriesCollection(1). SetData c.chDimCategories, c.chDataLiteral, especialidades
ChartSpace1. Charts(0). SeriesCollection(1). SetData c.chDimValues, c.chDataLiteral, doc
ChartSpace1. Refresh
Set axisScale = ChartSpace1.Charts(0).Axes(c.chAxisPositionLeft).Scaling
If axisScale.HasAutoMaximum Then axisScale.Maximum = UM
ChartSpace1.Charts(0).Type = c.chChartTypeSmoothLine
ChartSpace1.Refresh
ChartSpace1.Charts(0).HasLegend = True
ChartSpace1.Charts(0).Legend.Font.Name = "times new roman"
ChartSpace1.Charts(0).Legend.Position = c.chLegendPositionBottom
ChartSpace1.HasChartSpaceTitle = True
ChartSpace1.ChartSpaceTitle.Caption = "Cantidad de Estudiantes por documentos"
ChartSpace1.Refresh
</script>
</body>
</html>

1 respuesta

Respuesta
-1
¿No probaste con copiar el gráfico e insertarlo como una imagen en la página web? Capas que te sirve.
No lo mio es programarlo, pero ya lo logre hacer, ya encontré el error del código. Estoy planificando un articulo para publicarlo luego. Después os digo donde lo publique. Realmente no están difícil. Es solo conocer los componentes web del ms office.