Creative 52x

Hola, tengo un problema con la lectora creative de 52x, hay veces que cuando pongo un cd de expulsa sola, la pude arreglar cambiándole la correa y engrasandola un poco pero esta vez no pude hacer nada. Por lo que epude ver es un error frecuente y quiro saber si tiene alguna solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que este gastado el laser, o solo puede ser que este medio sucio el laser de la lectora, si sabes como desararla (+ o -
Te recomiendo que te fijes y pruebes en limpiar el laser, o en todo caso regularlo, en si seria que le estas dando un poco más de vida útil, entendés, trata de limpiarlo, sino funciona, regúlalo, y si en ese caso tampoco funciona, puede ser el momento de comprar otra.
Carucha
P/D: Cualquier duda
[email protected]
Hola, pude limpiar el laser, y demás cosas. Ahora la lectora no se expulsa cuando tiene un cd dentrom, pero cuando la dejo sin cd la bandeja se expulsa sola
Viste que hay un auguerito, parece negro. Bueno si vos entruducis una aguja larga de 6 cm + o - se hable la bandeja.
Esa es una forma de poder abrirla, tal vez esta roto el carretel de la bandeja, o solo se rompió algún circuito de orden.