¿Dónde me puedo bajar gratis el software para el DVD IDE 16X SONY?

Donde me puedo bajar gratis el software para el DVD IDE 16X SONY. Ya que me lo e comprado pero me viene sin software y m han dicho que me lo baje de internet, pero no se de donde. POR favor explícamelo faciloto porque soy novatillo en esto de los ordenadores.
-M han comentao q me pueden jorobar el ordenador mediante internet, asiq m gustaria saber dnd puedo bajarme alguna cosilla xa q no m hagan ninguna trastada, ya me entiendes, ¿no?
Respuesta
Antes de comenzar debo aclarar que me fue algo complicado el entender tu pregunta debido a la forma en la que escribiste...
Entrando a tu problema, para poder presentarte una solución necesito el modelo de tu reproductor DVD, ya que existen varios modelos de 16x.
En cuanto me proporciones el modelo de tu dispositivo te presentaré los drivers adecuados.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No hay mucho pues tu dvd es (debo decírtelo lamentablemente) medio viejito. Ahora hay de 52x sony y con otra tecnología. Pero probà con http://www.cdrom-drivers.com/drivers/18/18062.htm (creo que la pego con esta pàgina. SIno, probà con http://www.cdrom-drivers.com/companies/965.htm)
Te cuento que las cosillas que te podes bajar son un buen antivirus (pc-cillin o pcc2000) o kaspersky como antivirus. También podes bajarte un buen firewall de www.softonic.com
¿De qué te protegen estas cosas? Pues de bichos el antivirus y de intrusiones y espionaje de puertos libres el firewall.
Divertite, pasala lindo y no te olvides de puntuar la respuesta.
Respuesta
Los que hay en internet son de prueba, que solo sirven por un tiempo o dejar solo por 5 minutos el audio y 30 el video. Así que no es gran idea estos, pero así veras cual te sirve.
Luego si te sirve el PowerDVD, este lo venden super barato por $2 USD tienes una version OEM en CD.
Ese es el que uso yo.
Revísalo
Suerte.
http://www.accessmicro.com/productinfo.php3?ProductId=SOFCB00PDVD
http://www.gocyberlink.com/english/products/product_order.jsp?ProdId=28#free