Capturadora de video

Hace tiempo leí un articulo que hablaba sobre una tarjeta capturadora de video que hacia básicamente lo siguiente:
1- Capturas Video
2- Editas Video En Computadora
3- En vez de exportar video a tu disco duro, lo pasaba al videocasete de la cámara que estaba conectada, creo que este era un combo de programa+tarjeta, lo que quiero saber es como se llama este tipo de tarjetas o si saben de una parecida.

1 Respuesta

Respuesta
Se llama tarjeta de captura y edición de video, busca más detalles de características, software precios etc en pinnacle.com, o en ati.com que son empresas dedicadas a este tipod e soluciones.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta