¿Cómo clonar un disco duro?

Quisiera saber que programa utilizar y como para clonar un disco duro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses el Norton Ghost 2002 o mejor aún la versión 2003...
Te permite crear copias exactas de tu disco duro en imágenes que pueden ser copiadas directamente a cd's o en un archivo en el disco duro... hasta te permite crear cd's boteables =)
Ahhh y lo mejor, comprime la información que almacena para ocupar mucho menos espacio =)
El programa lo puedes encontrar GRATIS si lo bajas a través del KaZaA, ¿me imagino que sabes cuál es el KaZaA verdad? ;)
Por si no lo sabes, es un software muy útil que te permite bajar todo tipo de archivos desde la pc de otros usuarios que también usan el KaZaA, es como un MSN pero para intercambio de data =)
Lo puedes encontrar en esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14190&plat=1
Suerte y saludos, recuerda finalizar tu pregunta si ya tienes todo claro =)