Download

Hola amigo cuando bajas algo de la internet se atchiva en mis documentos y lo trato de abrir pero aparece una lista de files que tengo que poner uno para poderlo abrir escogí uno pero no funciono dice el mensaje que el file no fue un file válido que debería de ver hecho después de que lo baje. Es un juego lo que baje o como lo arreglo. Adiós y gracias.
Respuesta
Los archivos (todos) tienen lo que se llama "extension", que son tres letras que describen la tipología del archivo, o sea, de qué son. Windows automáticamente asocia esa extensión con un programa. Para ser más claro, por ejemplo, cuando bajas una canción, su nombre completo seria: "Luis Miguel - Delirio.mp3", siendo el ".mp3" la extensión. Cuando abres este archivo, Windows busca la aplicación por defecto para ejecutarla. Tu caso parece ser que no tienes el programa que abre la aplicación que estas bajando, o puede ser que no haya bajado completamente el archivo. También puede ser que el archivo no tenga ningún programa asignado por defecto, y tienes que elegirlo tu mismo. Trata de ver que extensión es tu archivo y busca en google u otro buscador el programa que abre este tipo de archivos. Para ver cual es la extensión de un archivo, en cualquier ventana de Windows busca opciones de carpeta, y desmarca donde dice "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos". Para otra referencia, contáctame de nuevo.