Desblokear mi compu

Alguien me puede ayudar como desbloquear mi compu de la bios... Ya le kite la pila y la desarme para desconectarle un cable y naaadaaa...
Por favor espero que alguien me pueda ayudar ya que me pide contraseña y no me deja entrar a nada... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tengo entendido que debes dejar la pila desconectado varios minutos. Para que se formatee la información de la bios. Dejala 1 hora desconectada.
Prueba estas 2 opciones también:
1.Entra en la bios sin la pila y configúralo y luego pones la pila.
2.Puesto que la información esta grabada en la pila, tira la pila a la basura y comprate una nueva(solución definitiva).