Pregunta de Access

Hola,
¿Cómo puedo hacer un informe que me muestre solo el ultimo registro de una tabla?
Muchas gracias.
Angel

2 respuestas

Respuesta
Lo único que debes hacer es que tu tabla tenga un autonumérico..., entonces al hacer tu select le pones que ponga el mayor del autonumérico y listo!...
Seria algo así me parece:
select max(miregistro) from tabla y listo!... =)
Respuesta
Dentro de tu informe, en las propiedades de todos los campos a mostrar, donde se especifica el origen de datos, deberás incluir el texto "Ultimo" y a continuación el origen del dato entre paréntesis, por ejemplo:
Ultimo ([clientes]! Clave)
Así únicamente te mostrará el último registro (introducido) dentro de tu tabla.
Si deseas puede realizar primero una consulta y a partir de la consulta crear un informe, es un poco más fácil.
Si deseas más información siéntete libre de preguntarme.