Error pen drive

Buenos días:
Tengo un problema. Cuando paso un archivo desde mi portátil(película, música...)en cualquier formato(avi, jpg...)a un pen drive, automáticamente ese pen drive, deja de ser reconocido por mis reproductores usb de tv,(no usb device). Por otro lado el portátil no tiene ningún virus.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
El sistema de archivos, los sistemas de archivos de la computadora y del televisor son totalmente diferentes aunque el del televisor trata de emular un sistema de archivos del sistema operativo, son diferentes y a veces hay conflictos.
Mira, prueba con otro pendrive, y si no funciona prueba con otra pc y otro pendrive, es decir cambia de USB y prueba pasar primero fotos, luego películas, luego música.
Si no funciona prueba con tu mismo pendrive pero desde otra computadora siguiendo el mismo proceso.
Si no funciona prueba con otro pendrive y otra computadora.
Si no funciona tu tv tiene un defecto de fabrica posiblemente en no leer los usb.