Registro en el servidor de nombres 000webhost.com

He creado un dominio en 000webhost.com: pasteleriawilton.com, he subido un archivo de prueba pero la red no reconoce pasteleriawilton.com, el sistema me dice que debo cambiar el dominio en el servidor de nombre (nameserver o algo así), pero no logro llegar a la opción.
Agracedecere la yuda.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco exactamente que servicios te ofrece 000webhost.com si es solo alojamiento de la página y archivos o también la resolución de DNS.
Normalmente los DNS suelen estar en los proveedores de internet como Telefónica, ono, arrakis, etc y tardan 3 días en actualizarse del todo, por lo que si hace menos de 3 días que hiciste los cambios es normal que todavía no estén disponibles.
Por curiosidad me he conectado al servidor de DNS de 000webhost.com y si que aparece configurada tu página, si no aparece abriendo el internet explorer es porque los servidores no se han actualizado (3 días) así que un poco de paciencia :-)
Estos son los datos que me ha dado el servidor sobre tu página:
> pasteleriawilton.com
Servidor: ns01.000webhost.com
Address: 208.43.152.32
Nombre: pasteleriawilton.com
Address: 31.170.163.54