¿Cómo desactivar el código de seguridad de mi celu?

Necesito la ayuda de alguien lo que pasa es que tengo un celular lg gd510 y quiero formatear la memoria externa y para hacerlo tengo que ingresar el código de seguridad establecido antes, el problema es que no lo recuerdo y no lo puedo hacer y cuando quiero restablecer la configuración del teléfono me pide dicho código pueden ayudarme a desactivar ese código porfavorcito ...! Es urgente ...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres formatear la tarjeta de memoria externa micro SD lo más fácil es que la saques del teléfono y la metas en un lector de tarjetas del ordenador, ahí no te va a dar ningún problema a la hora de formatear.
Si ya lo intente con un adaptador de memoria pero no lo deja dice que hay un error en la unidad e/s al final creo que mi memoria es ta fallando bueno igual mucha gracias por tratar de ayudarme :D
¿Has comprobado si el adaptador de memoria tiene la pestaña de "LOCK" activada? Te lo digo porque es muy común este despiste que impide grabar o formatear tarjetas.
Si te da errores de entrada-salida (e/s) entra en "mi pc" y con el botón derecho sobre la unidad de la tarjeta pincha en propiedades-->herramientas-->comprobar errores es el famoso scandisk de windows, suele solucionar bastantes problemas.