Play Station 1

Pueden ayudarme, como puedo hacer funcionar copias de juegos de play station 1 ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrr!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ponerle un chip pirata a la consola, pero dependiendo, porque si la consola es de las últimas, eso no te va a servir, ahora si es "vieja", si podrías ponérselo.
El tema es donde conseguir que te pongan ese chip, eso ya, dependiendo de la zona en que vivas y demás, pues tendrías que preguntar a tus amistades o conocidos, a ver si saben donde lo hacen.
Mira el chip esta, pero me dicen que tengo que configurar con algún software
Pues la verdad es que ya ahí me pillas, porque que yo sepa con ponerle el chip tienes. Seguramente como dices tu, a lo mejor es que no te lo configuraron en su momento y entonces no te basta con ponerle el chip solo.
Pregunta entonces si el chip necesita de que lo configuren y de como lo podrías hacer. Siento no poder ayudarte más en esto.