El portátil no arranca

Tengo un ordenador FUJITSU SIEMENS AMILO M1425 desde hace unos años, la cuestión es que hace unos 2 años que no lo uso por que no me arranca, me compré otro y ya dejé este de lado.
Lo quiero arreglar pero no se si costará mucho, ya que si es algo que pueda hacer yo prefiero hacerlo.
Lo que le pasa es que no arranca, ni con batería ni con corriente, ni se inmuta, no se enciende ninguna luz y la pantalla se queda completamente apagada.
¿Puede ser la placa base?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser la placa base o la fuente de alimentación.
La batería con la que pruebas... ¿Estas seguro de que esta cargada? Porque a lo mejor mediante enchufe no carga la batería y por eso no funciona con batería.
Sea lo que sea, un portátil es complicado de arreglar, ya que casi todas las cosas están integradas en la placa base, y hay que saber de informática y electrónica para arreglarlo.
Lo único que podrías hacer, es llevarlo a un sitio que lo arreglen a que te hagan un presupuesto de lo que te podría salir arreglarlo, y que te digan que falla.
Con esa información puedes buscar por internet tutoriales de como arreglar los fallos que te han comentado en la tienda.
Pero repito, vas a tener que saber mínimo, de electrónica.
PD. Recuerda terminar y puntuar la pregunta.
Ya me imaginaba que podría ser algo de eso, la batería está completamente cargada :)
Lo llevaré a que me den presupuesto, y algo sé de informática así que me las podré ingeniar, en caso contrario lo arreglará un informático.
Gracias!