Programa para la temperatura de mi pc

Hace poco que tengo un portátil Fujitsu siemens Amilo m1425 la verdad que es un poco antiguo y ya tiene sus añitos pero va bastante bien, si pudieras indicarme algún buen programa para vigilar la temperatura de mi portátil. Y quisiera hacerte otra pregunta he visto por internet que venden unos aparatos con ventiladores por abajo para los portátiles, pero yo me he fabricado uno manualmente y le he puesto 3 ventiladores que tenia por mi casa de 12v, según me dijo un amigo que eso no es bueno ya que se mete mas suciedad al portátil uno lo he puesto debajo del ventilador que trae el portátil no se si es correcto. No se te olvide decirme un buen programa de temperatura para portátiles.

En espera de tu repuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Hvmonitor es un programa que te ayuda controlar la temperatura de tu portátil, lo puedes descargar en softonic.com.

En cuanto al artilugio que has creado tu veras la confianza que te inspira, ¿lo has hecho tu? ¿Y es para ti?... pero los hay muy buenos en el mercado ... sigo a tu disposición un saludo