No funciona la cam en el msn

Buenas, tengo un problema, y es que mi cámara web no funciona cuando estoy en el msn, al clicar encima del icono para iniciar una videollamada, me dice esto: Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. (0x8ac70013)
Siempre me ha funcionado la cam, hasta que lleve el ordenador a formatear, allí me pusiseron de anti virus el avast.He leído que puede ser por eso...
También he ido a herramientas, y he ido a configuración de audio y de video y tampoco es eso... También he intentado desinstalar el msn pero creo que lo hago mal, voy a quitar o cambiar programas y desinstalo, pero siempre que reinicio el ordenador sigue saliendo el msn... No se que haré mal, o quizás solo desinstalo una parte, no lo se necesitaría que me ayudaras a ver si podemos solucionar el problema.
Muchas gracias, un saludo!