Tiempo

La fecha en el computador esta mal. Ya que cuando apago mi pc la hora inerna del computador no varia. Es decir cuando vuelvo a prender el computador la hora que me muestra es la misma que cuando lo apague la ultima vez. Como soluciono esto.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema de la pila del pc que se esta descargando.
Tendrás que abrir el pc y buscarla para saber que tipo de pila es.
En este enlace hay más información y una foto en la que se ve una pila típica, de las de botón.
http://www.conozcasupc.com.ar/bios1.htm
Suerte