Ayuda con error al intentar guardar página web con internet explorer 5 y windows 98

Mi problema sucede con la página del real madrid (www.realmadrid.com) cuando intento guardar la página, empieza a guardarla pero cuando va en la mitad dice error y no la guarda. Tengo windows 98 y internet explorer 5.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
O getleft que son programas que lo único que hacen es descargar las páginas con la misma estructura con la que están colgadas para que luego puedas navegar en ellas offline.
Suerte.
Gracias
www.softonic.com , aqui encontraras varios pero te recomiendo los que te he comentado antes.
Me gustaría que me dijeras como se utiliza el programa gracias.
En primer lugar abres el programa.
En segundo lugar, haces click en el menu fichero y luego en el submenú "añadir url", una vez hecho esto te saldrá una pequeña ventana con barras blancas en vertical,
en la primera de ellas debes poner la dirección de la página que te quieres descargar.
En el segundo escribes la ruta de la carpeta donde quieres que se guarde la página.
Este segundo paso lo puedes hacer simplemente escribiendo la ruta ej."c:\windows\escritorio\paginamadrid" o seleccionando mediante el botón seleccionar la carpeta que quieras.
Una vez hecho esto solo tienes que pulsar en empezar.
Te saldrá una nueva pantalla en la que te sale la estructura de la página, vuelves a pinchar sobre aceptar y ya esta.
Encontraras la página entera en la carpeta que seleccionaste anteriormente.
Ahora para ver la página solo tienes que abrir el archivo llamado "index" y te aparecerá la página que querías.
Respuesta
También me paso lo mimo con la Version 6 del Explorer. Así que baje este software y me analizo todo la web de esa gente y puedo después que el termina de ver todo, escoger que cosas bajar o bajarla toda. Espero que te sea útil
Suerte un placer ayudarle
http://download.com.com/3000-2071-9575260.html?tag=lst-3-1
Me gustaría que me explicaras mejor como utilizar el programa.
Gracias
Bueno no lo use mucho, y apenas lo use, mira es algo complejo el sitio del real, pero lo que pasa que mucha páginas son generadas por ASP. En otras palabras automáticas, cuando este soft que te dije los revisa el ve todo lo que tiene si le das un click en un elemento se activa ala derecha una opción para salvar eso, así tienes que hacelos en cada uno de las cosas que quieres.
Bueno si aun así no puedes avisa para volver a instalarlo y ver como le hago.
Por favor me gustaría que lo instalaras y me explicaras como guardar las páginas del real Madrid, para tener acceso a ellas sin conexión
Listo tengo una guía de como hacerlo en mi web.
Se llama especial2
Revísala.
No verdad no entendí muy bien la guía, no sé como ver las páginas.
Gracias...
Cuando termina el proceso deja en el desktop un carpeta con el no, mre de la web www.realmadrid.com ahí deja un archivo llamado defauld algo. Abres eso o bien ve abriendo uno por uno veras que aunque dicen que son jsp o algo así se abren en Explorer.
Yo así lo hice y abrí varios.
Suerte un placer ayudarle
Baje el Netscape 7 y en esta al salvarlo lo hace bin y completo sin errores. Bajalo y veras.
Suerte es un placer ayudarle