Disco Duro estropeado

Hola mira el disco al que voy ha pasar la copia tiene windows 98 copiado necesito formatearlo o no

1 Respuesta

Respuesta
Si el tuyo no tiene windows 98 no te lo recomiendo porque para pasar la partición tuya va a destruir toda la información que hay en el disco de destino, si lo que quieres es pasarlo podes hacerlo en otra partición y con un programa como el boot magic después seleccionar que sistema operativo arrancas cuando prendes la PC. El norton ghost se usa por ejemplo si tienes un disco de 4GB y te compras un disco de 40Gb entonces copia todo el disco de 4GB en una de las particiones del de 40Gb pra no tener que formatear e instalar todo de nuevo, si lo que vos quieres es pasar algo de información del disco roto a uno nuevo, lo podes hacer desde windows, o con un programa de DOS como el wincommander.
Bueno espero haber aclarado tus dudas