Problema Con El Everest

Hola
Tengo un problema con el programa evrest me dijeron que es muy bueno para encontrar los driver que necesito el tema es que a mi computadora le faltan los driver de sonido y no se lo pasos a seguir con el EVEREST para poder instalarlos
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Suponiendo que su tarjeta de sonido venga integrada con la placa base tendrá que mirar el modelo de placa base que tiene su ordenador desde el programa Everest (Vera que sale un Link del fabricante dentro del programa, pero es mejor que vaya manualmente a la página del fabricante), una vez identificada vaya a la página del fabricante descarguese los drivers o controladores en su ordenador (también puede ejecutar el archivo en vez de guardarlo pero si lo instala en su ordenador lo podrá guardar en algún dispositivo por si tiene que utilizarlo en algún momento), luego lo ejecuta y lo instala.
En caso de que tenga algún símbolo amarillo dentro del administrador de dispositivos de su sistema operativo intente actualizarlo una vez realizado lo que le he indicado para ver si se lo reconoce.
Ya me contará que tal le ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas