Como quitar el bloqueo de páginas web

En clase de informática la profesora tiene un programa que impide abrir páginas web en concreto: tuenti.com y cuando pones en google: tuenti.com y le das a abrir en la pantalla sale como si no hubiera conexión a internet.
¿Me podrías decir como puedo hacer para poder abrir esa página o como quitar ese bloqueador?
Por cierto uso internet explorer. Urge mucho.

1 respuesta

Respuesta
Si usas internet explorer, lo más probable es que puedas desbloquearlas de la siguiente forma:
Abres el IE->menu "herramientas"->opción "opciones de internet"->pestaña "seguridad"-> opción "sitios restringidos"->botón"sitios"->y desde hay quitas las páginas que quieras ver
si tienen un programa de bloqueo de páginas, trata de conseguirte el nombre y de ser posible, te enviare una solución.
Mira esta página, tal vez te ayude
espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas