¿Por qué no puedo abrir los archivos que están fragmentados en varias partes?

Mi pregunta es de porque es que no puedo abrir los archivos que bajo en pedazos
como de 100Mb a veces bajo estos archivos que son de 700Mb o de 1G los ponen de 100Mb
están en rar puedo abrir uno de ellos pero trato de abrí los demás y me dise que ese
archovi lla existe que si quiero abrirlo de nuevo no se que hacer y me desespero
desde luego que los archivos están en rar que necesito hacer te ruego una respuesta
es que no se mucho de computación apenas empecé a querer aprender tu sabes que es lo
de hoy en día y no quiero que darme atrás con esta tecnología
grasias Att: ofelito

1 Respuesta

Respuesta
Cuando quieres bajar un archivo grande y este se encuentra en varios archivos RAR es por que esta dividido en varias partes las cuales se deben de unir para que quede un único archivo, todas las partes RAR esta numeradas, al descompactar el primer archivo automáticamente busca las demás partes y las descompacta, por lo que no es necesario hacerlo de uno por uno, si alguno de los archivos RAR estuviese dañado te lo va a indicar y no podrás obtener el archivo completo, aquí lo que deberás hacer es bajarlo de nuevo ya que a veces se descargan mal, algunos sitios dan varias opciones para descargar los RAR, si aparece la leyenda de "archivos intercambiables" eso quiere decir que puedes bajar el archivo dañado de cualquiera de las otras opciones ya que es la misma información, si no aparece esta leyenda deberás de bajar nuevamente todos los archivos, si después de hacerlo nuevamente te manda el mismo error entonces el archivo esta dañado y pues tendrás que descargar todo de otro lado...
lla ves que si estoy un poco buey jajaajajajjajajja si lo hubiera sabido antes
Otra pregunta si no es mucho molestar.
A veces se me traba mi compu y eso que tengo un antivirus como le puedo hacer para arreglar ese problemita .
Tal vez tengo que cambiar de antivirus .
Tu que me recomiendas
Gracias por la ayuda
El que tu computadora se trabe no quiere decir que sea un virus que no detecte tu antivirus, pueden ser varias cosas:
1) Que algún programa este provocando un conflicto.
2) Que tu windows este dañado.
3) Que tu disco duro tenga algún daño físico o lógico.
4) Que tu memoria este dañada.
5) Que tenga algún virus, spyware o malware.
Entonces que puedo hacer al respecto cual es tu recomendación
Debes recordar en que momento empezó a a trabarse tu PC, si después de haber instalado un programa, después de un corte de energía inesperado, que se escuche algún clickeo en tu disco duro, que este lenta, que no haga lo que tiene que hacer, en base a eso se puede deducir cual es el problema...