Subir ZIP a la Web

Hola,
Trabajo con agencias a las cuales les tengo que pasar fotografías. Conozco la página ImageShack en la que puedes ir subiendo las imágenes una a una. Posteriormente y dándole una dirección que me da esta web cuando subo todas las imágenes, se la paso a la agencia y esta se tiene que ir descargando las imágenes una a una. Eso está bien cuando son pocas imágenes. ¿Habría alguna Web tipo ImageShack en la que se pudieran subir carpetas ZIP?.
Muchísimas gracias por todo,
Saludos,
(xxxxxx).

2 Respuestas

Respuesta
Hay una página similar Photobucket que debe de trabajar de modo similar pero puedes mirar por si acaso te vale o hacer pruebas, en gmail sí da la opción de descargar todas de una vez, solo tienes que abrir la cuenta, puede que esto último te de más juego o puedes practicar con las dos cosas y ver que te y les va mejor . ya me contarás
también puede resultarte muy interesante esta página mírala a ver que te parece http://www.picghost.com/
bueno pues eso a ver si te sirve de ayuda .
Respuesta
Pues existen muchas páginas de discos duros virtuales, en los que puedes colgar cosas en la red, yo te recomiendo que uses http://www.4shared.com/ te da 10gb gratuitamente para que puedas subir cosas, creas una cuenta y desde mi punto de vista casi es mejor que sepáis los 2 la contraseña, así cuando subas cosas tiene la opción de acceder a tu disco duro virtual o sino como siempre podrás hacer lo de antes de darle una dirección web para que se lo descargue. Ademas es en castellano y de forma muy intuitiva el uso de ese disco duro virtual.