Como ejecutar un programa desde una web

Como puedo ejecutar un programa que esta en mi disco duro desde una página en html (no esta en internet, sino en el disco duro).
Lo que quiero hacer es un menu en html desde donde pueda poner ligas a programas y a páginas web, pero el archivo de html esta guardado en el disco duro

1 Respuesta

Respuesta
La orden que busca existe pero lo malo es que solo te funcionara a ti, ya que es tu ordenador, si intentase entrar desde otro lugar del mundo a ese menu le daría error de que no encuentra el servidor.
Para que funcionase de poner tu ordenador actuando como servidor y so conllevaría muchísimos problemas de seguridad ademas de muchos otros inconvenientes como velocidad que das a la hora de descargar la página (la de tu modem, router, etc), etc...
Sinceramente te aconsejo que subas el menú a un servidor y lo ejecutes desde ese servidor y no desde tu ordenador.
Lo que busca funcionaría perfectamente si fuese en nua red casera, pero desgraciadamente necesitas subir el menu por completo a un ordenador (servidor) que tenga acceso público así podrás verlo desde cualquier parte del mundo.
La verdad n te aconsejo ponerlo desde tu web ya que para no tener problemas tendrías que gastarte mucho dinero en configurar tu ordenador como servidor WEB MUNDIAL.
Un Saludo. pasate por http://lasolucion.eresmas.com
Gracias por tu respuesta,
Mira la orden que busca existe pero lo malo es que solo te funcionara a ti, ya que es tu ordenador.
Esto es lo que necesito, utilizar el menu para ejecutar programas del mismo ordenador y entrar a sitios en internet
(Es para mis pades que todavía les da miedo moverle al ordenador, por eso quiero hacerles un menu en html)
Ya se lo que necesitas lo que pasa es que no es tan fácil, mira...
La orden seria algo como FILE://c:/ con eso mostrarías el disco duro tuyo en internet, lo que sucede es lo siguiente, con solo cambiar c: por programa.exe se ejecutaría, pero... Cuando tu ejecutes esa orden desde otro ordenador del mundo te dirá que no existe ¿por qué? Porque si un portugués entra y ejecuta esa orden le mostrara C: pero solo de su ordenador no del tuyo, si ejecutase el programa, el código html buscaría en su ordenador y no en el tuyo, bueno entonces se podría poner para que buscase en el tuyo solo con la siguiente orden File://direccion ip de tu ordenador/programa.exe ... lo que sucede es lo siguiente, solamnente TU tienes acceso a tu ordenador por lo que el portugués tendría un mensaje en su pantalla diciéndole que no se encuentra el servidor, ya que no posee acceso a tu ordenador.
Para que cualquier persona del mundo tuviese accesoedberias de dejar tu ordenador como un servidor de acceso publico, eso conyevaria que muchos piratillas pudiesen entrar en tu ordenador a investigar tus cosas, y casi seguramente tampoco funcionaria.
Para hacer lo que tu dices debes de hacer varias cosas.
SUBIR el programa al servidor de internet donde tendrás la página.
Y cuando pinches sobre la orden de descargar el programa, seleccionas abrir desde internet. Con eso tendrías suficiente.
Ahora si por el contrario no buscas ponerlo en internet sino hacerlo unicamente para ti, en tu ordenador, la orden es ésta:
File://c:/carpeta1/carpeta2/programa.exe
Espero que te sirva de ayuda. Si te sirvió pasate por mi web y pincha en la publicidad superior. Gracias. http://lasolucion.eresmas.com