Abrir correo [email protected] , creo que era de google

No puedo abrí un correo viejo y casi sin uso en años, no se si era de google o por donde tengo que abrirlo. Tengo cuentas vieja que me han mandado linq y no puedo abrirlo.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
He consultado en Google APS, pero el dominio www.tprs.com, no tienen con ellos contratado el servicio de mail.
Deberás de ponerte en contacto con el propietario del dominio, ya que @tprs.com es del dominio www.tprs.com
Consultalo.
Te puedo pasar información del dominio si lo necesitas.
Mi correo en realidad era:[email protected] me hice el correo creo recordar que era de google, y que la parte de rmnrncns@tprs era lo opcional pa registrar el correo, y esa fue la dirección que di para verificar el correo hotmail, y ahora para cambiar cualquier dato de la cuenta hotmail me mandan ls pasos o link a esa dirección. Gracias por tu tiempo.
Pero es que el correo [email protected] no es google APS, tendrás que hablar con el propietario del dominio.
Muchas Gracias.
Ante todo gracias. ¿De quién puede ser el dominio? Un saludo
Tendrás que hablar con el Propietario del Dominio TPRS.com
Te paso los datos del propietario:
Registrant:
TPRS
403 Pin Oak Drive
McDonald, Pennsylvania 15057
United States

Registered through: GoDaddy.com, Inc. (http://www.godaddy.com)
Domain Name: TPRS.COM
Created on: 09-Oct-98
Expires on: 07-Oct-11
Last Updated on: 19-Oct-09
Administrative Contact:
Uhrlen, Greg EMAIL: [email protected]

TPRS
403 Pin Oak Drive
McDonald, Pennsylvania 15057
United States
(412) 220-8078 Fax --
Technical Contact:
Guilfoyle, Michael [email protected]

M6 Net
Clinton Ave
Huntsville, Alabama 35804
United States
(888) 726-9216 Fax -- (801) 720-0920
Domain servers in listed order:
Ns43.domaincontrol.com
Ns44.domaincontrol.com
Eso son los datos que hay del dominio, te he subrayado dos direcciones de correo electrónico la del contacto administrativo y el contacto técnico, enviales un email en ingles, lo puedes traducir por google (translate.google.com) .
Muchas Gracias
Servicio de Asistencia Técnica
Grupo Red González
www.redgonzalez.es
Telf. 902903009