Desconexiones a internet

¡Hola!
Cada vez que conecto a internet sufro numerosas desconexiones del modem. El equipo es nuevo y ya me lo ha revisado el proveedor. Me conecto a través de la red de telefonía de Castilla y León y también me han echo numerosas comprobaciones.
Tengo windows 98, mi modem es interno de 56600 Bps y tengo una tarifa plana de 17 horas a 8 h.
Intenté responderte el otro día pero no estabas disponible. Gracias por anticipado
Respuesta
Espero que este faq sobre desconexiones te sea útil:
http://www.camp.com.mx/desconexion.html
Suerte
Gracias por tu respuesta. Haré las comprobaciones que se me indican para ver si resuelvo el problema. Por lo que he leído debe ser cosa de la velocidad