Problemas netmeeting

Hola!, me llamo Fernando, verás tengo w98 se, adsl, y netmeeting 3.01 al intentar una videoconferencia con un familiar en México, no puedo verlo ni oírlo, sin embargo el a mi si. Mi familiar tiene wxp home.
El mensaje del messenger, es que tengo que actualizar mi sistema para poder realizar la videoconferencia. ¿Hay alguna otra forma de arreglar esta situación, sin tener que actualizar a xp?. Gracias por tu ayuda. Saludos
Respuesta
¿Tienes algún firewall instalado?
Ice
Si tengo instalado uno, el zone alarm. ¿Eso es lo que está ocasionando el problema?.
Desactívalo un momento y prueba si funciona bien el netmeeting.
Si funciona bien el netmeeting, entonces es problema de configuración del zone alarm.
En esta página te ayudan a configurarlo:
http://webs.ono.com/usr040/Agika3/5Tutorial/Zone/tutorialZone.htm
Suerte