¿Cuánto vale un Pentium IV?

Un saludo,
Estoy interesado en vender 2 PC's. Ambos Pentium 4, uno a 2.4 GHz y otro a 3.06 GHz, con 1,5 GB RAM.
Ambos tienen pantallas TFT LG (15") Y SAMSUNG (17") respectivamente.
Tiene lectora de Cd, grabadora DVD, ratón inalámbrico y teclados.
Además incluyo un 5.1 de CREATIVE.
Ante la oferta de componentes y pc's existente actualmente, me encuentro un poco desorientado y desconozco el valor que pudieran tener éstos.
Mi pregunta sería, ¿Cuál es el precio aproximado que debería pedir por estos equipos?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dependería del tiempo que tengas y tal pero el principal problema es que consigas venderlo, yo me compré un pentium 4 con más ram y a 3,0 GHz por unos 300-¿400?. Las pantallas planas y el 5.1 harán que suba bastante el precio.
El problema es que al ser de segunda mano, no te darán más de la mitad de lo que costaría nuevo
Quizá consigas venderlas por 300-¿400? Que sería un buen precio tan y como están las cosas pero será difícil que encuentres un comprador.