Copia seg. Contaplus elite 2010

Hola, me gustaría saber como puedo abrir una copia de seguridad de una version actual a una version inferior. Ya que me han enviado un archivo de la contabilidad pero lo han hecho en una fecha de julio 2010 y el que tengo es de noviembre 2009, aunque los programas ambos son contaplus elite 2010, pero por las fechas la version es diferente motivo por el cual no lo abre. Si se puede entonces cual es la secuencia para abrirlos.
Gracias.
Respuesta
No se si me he enterado bien pero al cambiar, el archivo te dirá que la version necesitara ser actualizada, necesitaras una vez instalada la copia de 2010, actualizar a la vesion del programa,
tu version es 2009 y la copia 2010 solo actualiza el programa(si puedes) lo que pasa que tu version 2009 del (archivo de seguridad) también debe de ser actualizada.
Me estoy liando deberías de actualizar el programa a la version 2010 y después copiar la copia de seguridad.
Hola, si creo que lo mejor es actualizarlo mi actual contaplus a una más reciente, pero como debo hacerlo, ¿es decir que comandos del menu utilizo? ¿Tengo qué pagar por esto?
Gracias.
Supongo que al comprar el programa tendrás un mantenimiento anual del programa, ellos son los que suelen mandar las actualizaciones o las cuelgan en la web del ellos, si no pagas un mantenimiento ya es un poco más complicado. Si tendrás que pagar si no esta por ahí colgado, normal mente son unos archivos ejecutables y listo.
A lo mejor con lo del cambio del iva has tenido que instalara algo no te han dicho nada.