¿Cómo puedo darme de baja de un servidor?

Hace 2 días, con ayuda de un iniciado, creé una cuenta de pago en Hosting24. Ahora veo que el tema es muy complicado para mí y deseo darme de baja. No encuentro el botón o el menú para cancelar mi cuenta de Hosting24, estoy superperdida. No he subido ninguna web ni ningún contenido de ningún tipo. ¿Podéis ayudarme a entender qué debo hacer para cancelar mi cuenta de Hosting24? Seguro que es supersencillo pero soy novatísima.
Respuesta
Son los de Hosting24 los que tienen que dar de baja.
Por razones de seguridad, NO lo dejan hacer a los usuarios.
Envíales un email, pero si no has subido nada, no tienes de que preocuparte.
Me "preocupa" sólo que el pago es automático y de aquí a 6 meses volverán a cobrarme a no ser que anule mi tarjeta de crédito. Buena respuesta, les enviaré un email a ver qué pasa. Gracias.