Winrar. Mensaje de advertencia

Tengo el windows 7 y cada vez que abro el winrar con un doc al darle al doc me sale este mensaje Advertencia"sera comprimimdo una vez que se cierre la aplicación que lo esta usando" le doy a aceptar y me sale otro mensaje Ejecutar "Algunos ficheros extraídos fueron modificados o se crearon nuevos ficheros, ¿desea incluirlos en el archivo? Hasta que no le digo no o si, no puedo cerrar el winrar, ¿Por que es esto? ¿Y que puedo hacer para que desasparezcan esos dos mensajes?

1 respuesta

Respuesta
El problema está en que no debes de trabajar con un doc que está dentro de un comprimido. Es decir, lo ideal es que lo descomprimas y luego trabajes con ese doc.
Todo esto ocurre porque cuando tu abres un archivo, aunque no toques nada se crean unos archivos de opertura de fichero y demás. Por eso luego te pregunta que si esos archivos, temporales, quieres incluirlos también dentro del comprimido.
Ya te digo, lo ideal es descomprimirlo siempre porque algunas veces pueden darte problemas.