Para webmasters

Yo también tengo una web y busco un sistema para enviar mensajes gratis a móviles desde mi página (www.webthc.net) que también esta guapa.
Esta es mi pregunta. ¿Dónde puedo encontrar un sitio donde pueda ofrecer este servicio y que los envíe bien a todas las compañías(Airtel, amena, Movistar)? Si me lo solucionas te pondré a favoritos y te daré la máxima puntuación. Gracias y dame tu web para que la vea,). Espero tu repuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo!
El asunto de mandar sms esta un poco difícil últimamente. Hay que estar registrados en todos los que ofrecen un servicio decente; el mejor es, sin duda, amena, pero tienes que tener un móvil amena y cuando mandas los sms queda registrado ese móvil en el sms que se manda. También puedes encontrar pequeños script escritos en php que sirven para mandar sms, pero son poco fiables. En internet las cosas cada vez están peor
Mi página, koldotxu. Cjb.net; no es nada del otro mundo y esta aun en construcción.
Muxus