Fórmula en exel

Una consulta de exel por favor, tengo dos precios diferentes y quiero compararlos, y quiero que me de el numero menor, pero siempre y cuando no sea cero cualquiera de los dos números. Me explico con un ejemplo: columna A: 45 Columna B: 35, me devuelve 35, pero si A=0 y B=25, me tiene que devolver 25, y si A=25 y B=0, me tiene que devolver 25. Alguien que me ayude. Por fis.

1 Respuesta

Respuesta
=SI(Y(A1=0;B1=0);"";SI(A1=0;B1;SI(A1<B1);A1;B1)))
No has comentado el caso de que ambos sean 0 (quizás no se dé, así que se podría eliminar la primera condición de la fórmula, donde le digo que si ambos son 0, entonces no ponga nada.
Amigo no me sale, la fórmula que me has dado, me sale error, desde que pongo que A1=0 me sale error. A ver me explico con un ejemplo que es lo que quiero, donde A y B son las columnas de entrada y la columna C es de salida.
A B C
12 5 5
5 12 5
0 4 4
12 0 12
Sí, te entendí, tenía un error en la colocación de uno de los paréntesis (la escribí sobre la marcha sin comprobarlo en excel).
Estaba así
=SI(Y(A1=0;B1=0);"";SI(A1=0;B1;SI(A1<B1);A1;B1)))
y debería ser así
=SI(Y(A1=0;B1=0);"";SI(A1=0;B1;SI(A1<B1;A1;B1)))
Hola, mira la fórmula la puse sin puntos y comas porque no cargaba y chevere me funciona bien hasta que B=0, cuando sucede eso me devuelve cero.
=SI(Y(A1=0,B1=0),"",SI(A1=0,B1,SI(A1<B1,A1,B1)))
Osea:
A B C
4 0 0
Alli deberia devolverme 4.
Gracias, ayudame
Debería funcionarte con ; no con, eso es extraño, pero bueno, si te funciona con comas, perfecto.
Es cierto, no me di cuenta de contemplar el caso de B=0
Ahora con esta de debajo ya debería de irte:
=SI(Y(A1=0,B1=0),"",SI(A1=0,B1,SI(O(A1<B1,B1=0)A1,B1)))