Servidor de correo en RedHat Linux 7.3

Estoy configurando un servidor de correo electrónico Sendmail en RedHat 7.3. El problema es que yo venía utilizando la versión 6.2 y uno de los archivos de configuración (inetd.conf), lo podía ubicar en el directorio /etc; con la versión actual además de que no lo encuentro, no sé cual lo reemplaza.
Me gustaría saber cómo configurar el servidor de correo en RedHat 7.3
Gracias
Respuesta
El fichero es xinetd. Conf, han cambiado el "daemon" inetd por xinetd
¿La configuración es la misma, o cambia igual?
Si es posible por favor indicarme cómo.
Gracias.
Creo que es parecida, no sé si ha diferencias. En inetd. Conf creo recordar agrupaba todos los servicios en un solo fichero, y con xinetd tienes un fichero para cada servicio (dentro de /etc/xinet.d/). Una buena idea sería consultar las páginas del manual, donde te explica con todo detalle:
Man xinetd
Man xinetd. Conf