Buscar texto dentro de una carpeta con documentos

Necesito encontrar la forma de buscar texto dentro de una carpeta con varios documentos. Ejemplo:
Buscar el nombre de una persona dentro de una carpeta que a su vez contiene varias carpetas con documentos de varias páginas cada uno. El problema es buscar en que documento/s aparece esa persona. Es un trabajo que lo tengo que hacer varias veces al día. ¿Algún programa que haga esta función?

1 Respuesta

Respuesta
Esa función viene integrada en la propia búsqueda de windows, solo tienes que dar botón inicio - buscar, en el primer cuadro pones lo que ves en la imagen *. * Para que busque en todos los archivos, luego poner el nombre de la persona en el primer cuadro que te marco, y en el siguiente poner la carpeta donde tienes los archivos,