Correo bloqueado

Hola, de nuevo te doy más trabajo, resulta que me he hecho otro correo electrónico en Hotmail, me registre bien y se abrió con todos los datos correctos, después lo cerré y al volver a intentar abrirlo de nuevo, me dice que he intentado abrirlo muchas veces con una contraseña incorrecta pero se que es correcta porque la apunte y solo lo intente una vez. He intentado abrirlo con messenger pero nada, he pensado que quizás pueda ser porque windows live te manda un correo de bienvenida o algo así y cerré la sesión antes de abrir ese correo, ¿tiene eso algo que ver? ¿Tendrá solución o definitivamente tendré que hacerme otro correo? También he intentado lo de que se olvido la contraseña, pero no puse correo alternativo y tampoco se ha podido abrir. Espero que me ayudes y gracias de antemano. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Poco se puede hacer en estos casos...
Asegurate bien de las mayúsculas y minúsculas al poner la contraseña, así como del usuario que hayas definido.
Hotmail lleva 3 o 4 días haciendo cosas extrañas al abrirlo, no te extrañe que hayan tenido algún problema con la base de datos, y los nuevos registros se hayan realizado mal.
Lo del correo de bienvenida no tiene ninguna importancia, no es relevante para que te deje entrar o no a la nueva cuenta.
Aparte del correo alternativo, hay otra opción para recordar la contraseña, que es la pregunta secreta. ¿Tampoco la definiste por si acaso?. Si pusiste pregunta y respuesta secreta, utiliza esa opción para recuperarla.
Después de probar eso, solo te quedaría ponerte en contacto con ellos, para intentar que te la desbloqueen. Te pedirán datos sobre la cuenta, para demostrar que es tuya, y si todo es satisfactorio, la desbloquean y te dan una nueva contraseña.
http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support
Personalmente, y siendo una nueva cuenta que aun no has distribuido, casi me evitaba dolores de cabeza y creaba una nueva.