¿Es verdad?

Me dijeron que los procesadores Intel Celeron son los más chafas que existen, que dan problemas a cada rato a la computadora y que dicen una velocidad cuando en realidad es otra. Mi pregunta es, ¿qué tan cierto es esto?, porque tengo un procesador de 733 MHz pero a cada rato estoy reiniciándola y ya probé con muchas cosas, para intentar arreglarla.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que los primeros celeron fallaron toneladas así que su fama los persigue. Yo tengo un server windows 2000 con Celeron 600 y no pasa nada. ¿Tu problema puede ser el windows que tenga algo o la memoria ram. Qué has probado que dices?
Avisa y te ayudamos. Es un gusto ayudarle