Configuración de Correo...

¿Cómo configuro el IncrediMail para varias cuentas de Correo? ¿Qué es el POP 3 Y SMTP? Por si sirve de algo, te cuento que te tengo las cuentas en Hotmail.com
Respuesta
El significado de POP es: Post Office Protocol protocolo De Oficina Postal), y establece una conexión con el servidor sólo el tiempo necesario para la recepción de correo en su computadora personal y luego cierra la conexión.
SMTP es Simple Mail Transfer Protocol y su utilización es para poder mandar correos desde su computadora personal con algún cliente de correo como Outlook o Incredimail.
Sinceramente no trabajé nunca con Incredimail por lo que lamento no poder ayudarte en cuanto al hecho de configurar varias cuentas. De todas formas, la única manera de configurar las cuentas de Hotmail en un cliente de correo en un cliente de correo es utilizando el Outlook Express 5 o superior o el Outlook 2002, que viene con el XP.
Esto se debe a que las direcciones POP3 y SMTP de Hotmail no son públicas y estos programas (de Microsoft, igual que Hotmail) las configuran automáticamente.
Por favor, recuerda finalizar la pregunta y cualquier cosa me avisas.
Suerte!