Benchmark a servidor con Apache ab

Te explico la situación,
Estoy haciendo varias pruebas a un servidor que he comprado nuevo, a las páginas webs alojadas.
No entiendo como el uso de cpu entre unas páginas y otras es tan diferente.
Por ejemplo:
Te pongo estos dos dominios que tengo registrados para el ejemplo,
h**p://pabloreyes.es/category/opinion/ <----esta pagina si le paso el ab con 500 peticiones y ocurrencia de 20... Se me pone la cpu al 50%,
sin embargo... Con h**p://cocinasgalos.es se me pone la cpu al 5%...
¿Cómo es posible?
Las dos páginas son de tamaño similar (al menos eso me indica el Apache ab)... En la primera me sale que es de 12000bytes y la segunda de 9200bytes. Aparte de que la segunda es en flash...
Aun que las dos tarda el mismo tiempo en responder a las peticiones... No entiendo como existe esa diferencia de uso de la cpu...
El servidor tiene 8 núcleos con 4 gigas de ram, y CentOs...(si necesitas más datos dímelo, pero el servidor es nuevecito)
Otra cosa, me podrías explicar un poco más como interpretar los datos del ab no entiendo las dos ultimas partes ( te las pego):
Esta parte:
Connection Times (ms)
min mean[+/-sd] median max
Connect: 94 107 10.3 105 236
Processing: 449 53268 31088.2 52870 107174
Waiting: 207 53210 31102.6 52812 107142
Total: 550 53375 31089.5 52983 107273
Y esta otra: (¿esto es el tiempo de latencia?)
Percentage of the requests served within a certain time (ms)
50% 52983
66% 70728
75% 80512
80% 85868
90% 96651
95% 102047
98% 105256
99% 106332
100% 107273 (longest request)
Respuesta
¿Qué tipo de webs tienes alojadas? Ten en cuenta que si son tipo asp, por ejemplo, se produce en just in time en el servidor y si son flash es en el cliente.
Por eso la web que consume solo el 5% va más ligera, al ser flash consume los recursos localmente, y no remotamente.
Lo de las cifras que te da el servidor apache, perdona pero no lo controlo, cada gestor tiene unas estadísticas y con esas estoy perdido.
Ajam... ya veo...
Una ultima cosilla...
Veo por donde va la cosa... pero no tenia ni idea ... me puedes exlpicar mejor que es eso de:
"se produce en just in time en el servidor y si son flash es en el cliente."
¿Qué es eso de "just in time"?
Un saludo y gracias
Pues just in time quiere decir que se genera solo en el momento que el cliente lo solicita.
Imaginate que los dos generamos una aplicación, tu aceptas una orden y el servidor te da la solución a ti, en cambio yo estoy esperando... el servidor no hace nada hasta que no se lo ordeno.
Eso es aplicaciones en servidor, tiene sus pros y sus contras, un pro es el que te comento, menos consumo en el cliente. ;)