Driver HP PRESARIO F700

He estado intantando encontrar los driver para la presario hp f700 pero los que encuentro así como los de la página oficial no me están funcionando que puedo hacer? ¿Me faltan los driver del wifi lan de bus sm y eh estado por todos lados y no encuentro nada? Le reinstale el windows vista, según originalmente tenia el vista starter, ¿me regreso a esa version para ver si tiene los controladores el cd de inicio o que hago?
Respuesta
¿Dices qué en la página oficial ya no están disponibles esos drivers? Te comento que la web de la marca del portátil tiene obligación de publicar los drivers de sus productos en todos los sistemas operativos que estén disponibles actualmente, y el windows vista lo es.
Te han dado un cd con los drivers, ¿O tienes una partición en el disco duro con un recovery?
En el caso negativo y confirmar que en la web no están, ponte en contacto con la marca de tu portátil y comentales el problema y que te den un enlace donde se encuentre el driver.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estos son los que necesitas. La version de Vista no importa (a no ser que hayas instalado una version de 64 bits), todos los Vista utilizan los mismos controladores:
Chipset (Bus SM):
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=2093&lc=en&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=3636382#N773
Para el wifi, pueden ser cualquiera de estos 3, dependiendo de la fecha de fabricación del portátil. Purébalos de uno en uno, hasta que alguno de ellos funcione:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37746.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37913.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp39001-39500/sp39403.exe