Necesito contaplus version otoño 99

Necesito una copia o ver de donde me lo puedo descargar, el programa Contaplus versión otoño 99, más concretamente pone fecha: 01/09/99.
Tengo la copia de seguridad de ese contaplus y en el nuevo Contaplus con el nuevo PGC 2008 no hay forma de recuperarlo, me han dicho que se tiene que recuperar solamente en esa versión, y el cd no hay forma, lo hemos extraviado.
Y necesito urgentemente la copia de una de las empresas de la que tengo copia de seguridad como ya he dicho.
Ojalá me podáis ayudar lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Tienes 2 opciones
1 ponerte en contacto con los de SAGE 902 42 55 77
2 buscar por las redes P2P y descargarlo
como comprenderás por el bien de la página y nuestro no podemos dar esa información.
Si la casa no te da soporte, busca otro software (que hay gratis) y son mejores y compatibles.
www.planeta13.com