Contrato de vodafone

Tengo 3 móviles con vodafone ahora con lacrisis quería darlos de baja pues no puedo pargarlos . Los llame para ver si podía hacerlo y me dijeron, que el contrato no se me cumplía hasta septiembre, la cuestión es que este mes debo una factura de 50 euros, y me han cortado las llamadas solopuedo recibir, ¿y mi pregunta es aunque solo reciba meseguiran llegandofacturas con elminimo que son 9 euros? ¿Y por esta deuda nome darán de baja?.

1 respuesta

Respuesta
1
No te darán de baja.
Si quieres finalizar el contrato de permanencia, te harán pagar la penalización.
Si te van a seguir facturando el mínimo hasta que cumpla.
Lo que puedes hacer el mandar un burofax diciéndoles que por cuestiones de la crisis y para no hacer más grande el impago se puede llegar a una solución amistosa.
Por el no pago aunque te manden cartas de abogados que bla, bla, bla, por telecomunicaciones no te pueden poner en la RAE (lista de morosos), en caso de que te llevaran a juicio, por no pago (seria improbable porque 50+ los 9 x 4 meses que quedan es muy poco y les costaría más el abogado que la deuda, y tu siempre en el juicio podrías decir que si que tenias intención de pagar pero no quisieron arreglarlo) pero eso seria a los años (por supuesto deberías guardar el burofax), eso es poco probable porque les cuesta más el abogado y los costes que la deuda.
Eso si olvidate de tener teléfono con ninguna compañía que no te lo darán, es un pacto entre caballeros que tienen las compañías de teléfono.
Pero de todas maneras consultalo en la categoría de leyes o abogados.
www.planeta13.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas